10 RAZONES POR LAS QUE A VECES ME ALEJO DEL FACEBOOK

in #steemit6 years ago
  1. No soporto que cuando digo una tontería por el chat me respondan con un jajaja..... Pienso en mi comentario y me da risa y me provoca escribir jajajajaja.
  2. Existen amigas que a veces le conoces mas las nalgas que la cara, en estos días me saludo una de ellas en la calle y no la reconocía, hasta que se volteó y se empinó para que la viera, ya sabia quien era.
  3. Cuando tienes una fanpage todos los días te invitan a gastar dinero para que la promociones.
  4. La gente que llega al chat te saluda y después no tiene más nada que decir.
  5. Hay personas que ven tu vídeo y te dejan comentarios motivadores como: Viejo Ridículo.
  6. Son más los amigos que no conoces que los que reconoces.
  7. Cuando alguien te agrega ni verificas quien es, sencillamente le das aceptar y ya es tu mejor amigo.
  8. No es una buena fuente para noticias, sobre todo los chismes políticos la mayoría de las veces son mentira.
  9. La gente coloca fotos de perfil de hace unos 15 años.
  10. No ganas por vídeos ni visitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47