You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemers, a partir del 31 de Julio, me declaro Embajador de Steemit Bogotá. (Te invito a que te sumes, estés donde estés)

in #steemit8 years ago (edited)

Hola Alejandro, es un gusto leerte y ver que Steemit se esta tomando el mundo. Ademas de esto pienso que estamos en la misma onda y que es muy importante hablar de las cosas que están pasando en el mundo, eventualmente ganaremos buenos dolares aquí, #SteemitBogota no tengo duda de eso y pienso que lo mas importante no es cuanto te ganas, sino como lo administras. Así que desde ya te sigo y también estaré haciendo aportes en la red. Creo que somos tan pioneros aquí que desde Bogota también somos #SteemitColombia Un gran abrazo hermano!

Sort:  

@moviedo Gracias hermano y así es, hay que estar a la Vanguardia y siempre compartiendo la info. Si lees mis otros post vas a encontrar proyectos que estoy desarollando. En estos días subo imágenes de un espacio que estoy armando que seguro te va a interesar, si te gustas las CryptoMonedas, así que sigámonos y nos mantenemos en contacto. Nuevamente gracias por el VoteUp. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61