Romperte la Madre!!

in #steemit5 years ago (edited)

Vamos a rompernos la Madre!! No te lo tomes tan personal, yo también tengo días en que no me siento nada bien.8f76ee5d427db9f0bcf8c7868216fd7d.jpghttps://pin.it/bvp7jd5z4krmzu

El cuerpo me pesa de más, y es horrible el cansancio que se me junta en el corazón.

Me pesa la vida, las alas se me rompen y de a poco pierden movilidad.

Así va el día, y obviamente debes fingir que todo esta bien,
¿Te digo por qué? Por que a nadie allá afuera le importa como te encuentres. Aguanta tantito, ya llegaremos a casa.
Despidete de todo mundo, regalales un beso y una sonrisa. Para convencerles de que todo esta bien.
Ahora si, ¡Ya llegaste a casa!
Al único lugar donde puedes romperte la mªdre a gusto cada que quieras.
Pon la música que te hace ponerte aún más triste de lo que ya estás, quítate la ropa, abre una cerveza y enciende un cigarro.
Apaga el celular, que nadie te moleste.
Te mereces un tiempo a solas, así sea sólo para romperte.be3a56d17dbc491f84a307d97d47e113.jpghttps://pin.it/jef3odps2apyix
Llora si quieres.
¿Ya estas más tranquila? Toma un baño, te va ayudar a relajarte.
Quédate en el agua un ratito, sólo un ratito. Y siente como por un momento todo lo que te rompe desaparece cuando cierras los ojos y sientes como flotan tus piernas y tus manos; mientras juegas con el agua.
Ahora sal.
Recuestate y si puedes duerme.
Has despertado, intentas abrir las alas y te das cuenta que ya empiezan a moverse.
Te sientes más tranquila, con el cuerpo más ligero y el corazón ya no duele tanto.
¿Te das cuenta?
Solo necesitabas limpiarte, descansar, llorar, partirte bien la mªdre.
5fbe5d610df91cd23a06a7d27bbfb1f9.jpghttps://pin.it/l24b5dmmkkvfjq
Sólo es eso, cansancio.
Lo que llegamos a ser, nos intoxica cuando no va con nosotros.
Ahora te levantas, tus pies ya no pesan.
Caminas hacia el espejo y sonríes, porque a pesar de todo... Lo estas logrando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48