Mi introducción a Steemit

in #steemit5 years ago

HOLA
Me llamo Mikhail, soy nuevo en esto de steemit, soy de Caracas, Venezuela.
Tengo 21 años de edad, estudiante de farmacia en la Universidad Central de Venezuela, me encanta la química, la antología poética, me gusta el diseño de imágenes, la fotografía, me encanta el rock, pop, la salsa, la bachata, me encanta bailar, soy una mezcla entre introvertido y extrovertido, siempre estoy rodeado mas de chicas mayormente, lo que me ha hecho entenderlas más y tener una mejor intuición hacía las chicas, tengo amigos de todo tipo de clase, raza, sexo, me encanta escuchar la mayoría de sus historias, porque siento que casi todos sufren de los mismos males…
Me la paso haciendo locuras la mayor parte de mi vida aunque a veces paro y me pongo a pensar y decir “¿AHORA QUE HAGO CON MI VIDA?” Pero a pesar que en ocasiones me deprimo por ello, no decaigo solo necesito un tiempo a solas y poner música a todo volumen.
Pienso hacer de steemit un sitio donde redactar mis historias, mis pensamientos acerca de ellas, quizás subir algunos de mis diseños e imágenes, y hacer de steemit un sitio donde pueda liberarme…
42122758_1107372016093896_4846677345777483776_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95