You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quienes utlizan una interface diferente a Steemit.com?

in #steemit6 years ago

Jajaja creo que voy a comenzar a pensar que nos mentiste con eso de que no hacias buenas publicaciones, y has hecho muy buenas publicaciones ultimamente, hace tiempo intente utilizar fue la aplicación Steepshot, que es algo como instagram, subes la foto y se te sube automaticamente a steemit, pero en realidad solo lo utilice una sola vez y no me gustó mucho, ya luego ire viendo que otra publicación utilizo! Insisto buena publicación, y una pregunta, como funciona busy?

Sort:  

Basicamente funciona igual que Steemit (se ve el mismo contenido), de hecho estoy escribiendo este comentario a traves de busy.org.

Voy a probar a ver que tal, gracias por la recomendación.

¿Yo mentir?...¡Nunca!

Jajajaja, te seguire leyendo y apoyando mi amigo! Pero no dejes de publicar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60