Comentarios absurdos en steemit"Comentarios, Spam."

in #steemit7 years ago

Sé que esto no va a ir bien con algunos. Pero me estoy poniendo enfermo y cansado de comentarios sin sentido. De hecho, prefiero comentarios de bot a comentarios no relacionados / spam. Esto sería molesto hasta para mí, mis primeros 3 días en la comunidad, pero he aprendido que esto no tiene sentido, es como mendigar.

La mayoría son comentarios de este tipo.
Buena publicación
Buen post
Seguid así

img_1038.jpg
...

Por favor, no comente con algo que no esté relacionado con el tema. Soy muy tolerante y apoyo a la gente publicando sobre cualquier cosa que quieran. Pero hacerlo en su propio tema, no hagan spam, yo lo hacía y la verdad siento ya que es un poco molesto, no es el deber ser y ya muchas veces no es la manera de ganarse un seguidor, los comentarios de este tipo son tonterías sin sentido en los temas de otras personas. Esto no te hará ningún bien, ya que es como ver un comentario por hipocresía, si bien me explico a veces esperamos un comentario fascinante y no lo vemos, sino algo repetitivo.

Animar la conversación es una cosa, pero antes de hacer un comentario, por favor, piensa, ¿Es un arrancador de la conversación? ¿Un comentario relacionado con el tema? ¿O simplemente algo genérico que se puede decir sobre cualquier tema? Si es el último, por favor, piense dos veces antes de hacerlo. Yo he reflexionado y espero ganar reputación por post de calidad y comentarios inteligentes.
14067943_10154382898007114_7325068619387403914_o.jpg

Un saludo a la comunidad de steemit.

Sort:  

Si estamos deacuerdo en eso , @miguelang356 . es molesto ver que te pidan ser seguidos como mendigando votos ,uno se gana la votacion por un buen post o un buen tema , pero hay muchos spameros q lo hacen por crear grupos y no ven la calidad de su contenido.

Si es muy cierto, y la verdad a veces hay contenidos muy buenos que son ignorados y son comentados.

la verdad prefiero algún comentario relacionado con mi post, pero existen peores comentarios tales como : "dale voto a mi comentario", ese me lo e pillado varias veces

¿Un comentario relacionado con el tema? ¿O simplemente algo genérico que se puede decir sobre cualquier tema?

Tengo algun tiempo aqui y ya me es claro que esto es lo peorcito que un usuario puede hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45