Mi presentacion

in #steemit3 years ago (edited)

Buenas noches a toda la familia de STEEMIT. Muy emocionada poder comenzar en esta travesía compartiendo mis conocimientos, ideas historias y poder retroalimentarme con las suyas, algo diferente e innovador a lo que venimos acostumbrados a hacer el día a día, he leído varios post conociendo y me parecen muy entretenido el poder generar contenido que a su vez pueda ser recompensado. Mi nombre es Migueily Guerrero Perez, tengo 37 años, me gradué de ingeniero Mecánico. Soy Venezolana.

Good evening to the entire STEEMIT family. Very excited to be able to start on this journey by sharing my knowledge, ideas, stories and being able to get feedback with yours, something different and innovative to what we are used to doing every day, I have read several posts knowing and I find it very entertaining to be able to generate content which in turn can be rewarded. My name is Migueily Guerrero Perez, I am 37 years old, I graduated as a Mechanical Engineer. Venezuelan Soy

2.jpg

Vivo actualmente en el Estado Falcón, en donde se encuentra la refinería mas grande del mundo el “Complejo Refinador de Paraguana” lugar donde se refina la mayor parte de gasolina del país siendo una de las principales fuentes económicas. En esta industria crecí profesionalmente donde trabaje varios años y adquiri conocimientos en el área de mantenimiento, calidad ect. Tambien es un estado muy hermoso donde se encuentran las mejores playas de Venezuela en estas se practican el surf e windsurf y otros, regularmente voy a las playas a disfrutar, me encanta el deporte.

I currently live in the Falcón State, where the largest refinery in the world is located, the “Paraguana Refining Complex”, where most of the country's gasoline is refined, being one of the main economic sources. In this industry I grew professionally where I worked for several years and acquired knowledge in the area of ​​maintenance, quality ect. It is also a very beautiful state where the best beaches in Venezuela are found, where surfing and windsurfing are practiced and others, I regularly go to the beaches to enjoy, I love sports.

3d94bf94-d5cd-461e-9f30-e42e873bad74.jpg

3.jpg

4.jpg

Con mucho esfuerzo trabajo y dedicación y apoyo de mi familia me desenvuelvo en el área textil en donde creamos y realizamos diversos productos como ropa carteras morrales ect. con estampados y sublimaciones en las piezas, me encanta poder innovar y crear cosas nuevas me encantan las manualidades.
Soy bendecida con mis dos hermosas pequeñas. Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora, amigable, honesta, responsable dispuesta a cumplir las normativas sumando retos positivos para mi vida.

With a lot of effort, work and dedication and support from my family, I develop in the textile area where we create and make various products such as clothing, wallets, backpacks, etc. With prints and sublimations on the pieces, I love being able to innovate and create new things. I love crafts.
I am blessed with my two beautiful little ones. I am characterized by being a very hard-working, friendly, honest, responsible person willing to comply with the regulations adding positive challenges to my life.

Gracias Saludos y bendiciones...

Sort:  

Bienvenida amiga

Gracias amiga, has sido la primera que me da un voto, me siento muy contenta por eso, entusiamada de poder compartir conocimientos y conocer amigos en esta plataforma, hasta ahora conociendo .

Amiga mucho animo y constancia

Saludos exelente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84