Steemit Sera el Nuevo Facebook??

in #steemit8 years ago

Cuando dejé de usar Facebook el 1 de julio de 2016, que tenía varias razones para hacerlo. Por suerte, acabo de entrar a cabo en lugar de cerrar mi cuenta de FB, porque acabé que lo necesitan para unirse a Steemit

Tenía por el culo todos los amigos de Facebook, y la mayoría de ellos eran "mirones" (nunca publicado nada o incluso "gustado" nada, y mucho menos hecho ningún comentario. Así interacciones significativas fueron pocos y distantes entre sí.

Alrededor de la mitad de lo que pocos amigos que había dejado en FB no estuvo de acuerdo con mucho de lo que realmente quería escribir sobre, así que si me metí en temas como conspiraciones tales como disparos de bandera falsa o "cambio climático", o temas de salud como las dietas bajas en carbohidratos o la con la vacunación, es seguro decir rápidamente que tenía menos amigos de FB.

CENSURA FACEBOOK

Otra de las razones para querer evitar Facebook es que se practica la censura completa soplado - al igual que Google, Twitter y Wikipedia, Facebook está censurando y controlar lo que se ve.

Por ejemplo, una gran porción de los ingresos de Facebook proviene de las compañías farmacéuticas, por lo que prohíbe los suplementos dietéticos de su sistema de compras. No hay suplementos se les permite en absoluto - ni siquiera la vitamina C (sí, vendo y suplementos de vitamina C).

Facebook es una total pérdida de tiempo

A partir de este año con mi "un menor uso de FB" resolución, que iba a limitar a una visita por día durante un máximo de 15 minutos. Lo que en realidad terminó haciendo (incluyendo el tiempo que pasé mirando enlaces y videos que ocurrió en mi línea de tiempo) era dos visitas casi todos los días, durante unos 20 minutos cada uno. (280 minutos por semana)

Eso es más de 4 1/2 horas a la semana, lo que equivale a más de 234 horas al año, o 29 de ocho horas al día durante un año. Santo cielo. Eso no es realmente cómo quiero estar usando mi tiempo, y ver que sumó así me dejó alucinado.

STEEMIT VS. FACEBOOK - ¿Cómo se comparan los números?

En junio el año 2016 cuando decidí dejar de usar Facebook, nunca había oído hablar de Sreemit. Ahora parece que cada hombre y su perro ha estado en Steemit durante casi una semana. Está creciendo tan rápido que desafía la creencia, pero es hasta muy pequeña comparada con Facebook.

A pesar de que Facebook parece un erial creativa, mientras que Steemit se parece a la nueva respiración, Facebook tiene más de 1,7 millones de usuarios, mientras que Steemit con menos de 100 000, por lo que en este punto Steemit seguiría siendo necesario llegar 1700 veces más miembros a ser tan grande como PENSIÓN COMPLETA.

El gran volumen de usuarios significa que incluso si sólo el 1% de ellos nunca realmente ha escrito nada nuevo en él, que es aún teóricamente 17 veces la actividad en Steemit.

EL CONTENIDO EN FACEBOOK ES MIERDA UTTER

Eso piscina gigante de los usuarios de Facebook no repetir mucho la pena ver, así que para mí FB era como una esponja gigante que absorbía cada impulso creativo en mi mente y lo reemplazó con un mar gigante de basura distracción superficial.

La mayor razón por la que dejé FB era que quería ver nuevas ideas y ser inspirados por discusión inteligente. Eso no venía precisamente de espesor y rápido en FB

STEEMIT hasta ahora ha sido una inspiración

Steemit ya me ha sorprendido con la calidad del contenido. Sólo he estado consciente de Steemit durante 48 horas, pero ya me siento inspirado por lo que he visto aquí, y he aprendido más en dos días surf Steemit lo que lo hicimos en los últimos dos años que alimentan mi adicción FB.

Un poco sobre mí

Aceptar esto es la auto-promoción descarada, pero también estoy agregando este bit para verificar que soy tan real como alguien que realmente no está en línea. Mi nombre es Ian Gregson, (También conocido como SIFT666), vivo en Wellington Nueva Zelanda, y me gusta tomar fotos.

También tengo un montón de sitios web que todos pueden acceder a través de este portal:
http://www.frot.co.nz

En 2011 publiqué una página sobre el uso de Facebook, y ha sido consistentemente popular ya. Yo he reutilizado varias líneas de la página aquí, así que espero que el cheetahbot linda me corta un poco de holgura!

http://www.frot.co.nz/design/computing/facebook/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56