Me presentación en Steemit

in #steemit7 years ago

Hola, soy Michael y tengo 32 años, actualmente vivo en España desde hace 4 años, pero pase el resto de mi vida en Venezuela.

Desde siempre, he sido una persona sedienta de conocimiento, me encanta aprender y practicar cosas nuevas. Soy ingeniero mecánico aficionado a la tecnología. En Venezuela practique la fotografía como hobbie, pero al llegar a España, me inscribí en un master de fotografía para mejorar mi técnica; pero la verdad es que fue en este momento cuando en realidad empecé a aprender que era lo que hacia.

La fotografía es mundo fascinante, siempre hay cosas nuevas, quizás esto sea lo que me encanta de este mundo. Les dejo una foto que últimamente he usado en mis perfiles en las redes.

_MG_3836-Editar.jpg

Pero mi vida personal no soy solo yo, en este viaje me acompañan mi hijo de 7 años y mi esposa (nuevamente embarazada), con quienes comparto mis aventuras.

Actualmente vivimos en Valencia Capital, una ciudad muy llamativa sin duda; es conocida por las famosas fallas de Valencia y la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, de las que seguro hablare mas adelante en mi blog.

Desde hace algunos meses, me he incorporado a la comunidad de las criptomonedas, donde me he desenvuelto como minero, trader y sobre todo inversionista. Para quienes conocemos y creemos en este mundo, pensamos que este es el futuro de las divisas.

En resumen, podrás encontrar en mi blog temáticas de fotografía, informática, lifestile y algún tema de criptomonedas; siempre que considere que dicho contenido sea de interés colectivo.

Sort:  

Welcome to the community.

Welcome to Steem @michbort I have upvoted and sent you a tip

Thank you. I appreciate.

Hello, @Michbort, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner



¡Hola, @michbort!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Congratulations!

Nice to meet you, @michbort! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Bienvenido crack! Tienes mi voto como motivación para seguir escribiendo, parece ser que sabes sobre temas que pueden aportar mucho a Steemit :)

Bienvenido, votado y esperando tus publicaciones.

Bienvenido a esta “Increible Plataforma" @michbort

Bienvenido a la comunidad @michbort.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28