You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit is broken, or am I a troll? Steemit musings from the station before the end of the line

in #steemit7 years ago (edited)

Mi consejo seria que siguieras en Steemit.

Pero de la forma que lo estas empezando a hacer ahora, de una manera mas libre, mas siendo tu mismo , expresando tus ideas y no dejándote tu salud tanto física como mental en ello.

A mi también Steemit me ha decepcionado en muchos aspectos, infinitamente menos que a ti, yo nunca le he puesto las ganas, el tiempo y el corazón que le has puesto tu.

Deja que esta red social sea un minúsculo pedacito de tu vida, pero que no sea tu vida.

Las palabras tienen un poder mágico. Pueden traer la mayor felicidad o la más profunda desesperación; Pueden transferir el conocimiento del maestro al estudiante; las palabras permiten al orador influir en su audiencia y dictar sus decisiones. Las palabras son capaces de despertar las emociones más fuertes e impulsar las acciones de todos los hombres.
Freud

Espero seguir disfrutando de tus post

Sort:  

Aii, amor mío, lo que aguantas tu, no aguanta nadie.

Que sepan por allí que esta persona @menoslobos ha aguantado lo peor (y lo mejor) de mi.

Han sido unos años de luchar y de perderlo casi todo pero no una vez sino un montón de veces seguidos

choque tras choque, y así sigue la cosa

Y no hay ningun razón para pensar que va a cambiar eso pronto.

Ya me conoce tambien y sabe que siempre hay un nuevo plan, para llegar al fin del día de mañana, y despues del pasado.

Día por día luchamos para llegar un día mas con comida en las tripas y calor en los huesos.
La leña ya lo tenemos entrado, así que los peludos felices como perdices, y los perdices aterrorizados por los peludos

Acabo de encontrar esta cita de Camus mientras que buscaba otra.

Pero parece describir el blockchain.

In the next few years the struggle will not be between utopia and reality, but between different utopias, each trying to impose itself on reality ... we can no longer hope to save everything, but ... we can at least try to save lives, so that some kind of future, if perhaps not the ideal one, will remain possible.
ALBERT CAMUS, Between Hell and Reason

Gracias por el apoyo amor mío, que se aprecia mas que se demuestra como regla general.

La gente que parece mas frágil somos las mas fuertes, y tu y yo amor mio, lo somos.

"Hay algunas heridas que jamás sanan. Hay cicatrices que nos hacen quienes somos. Pero sin ellas, no existimos."
Penny Dreadful (Season 3 x 09 The Blessed Dark) - John Logan.

Te apoyo y te apoyare siempre , porque ademas de que te quiero, se que tienes mucho que ofrecer, te mereces esa oportunidad de demostrar todo lo que vales , has luchado y estas luchando mucho para conseguirla y ya va siendo hora de que el viento sople a tu favor.

He sido un hombre afortunado en la vida: nada me resultó fácil. Freud.

Me ha encantado la cita de Camus.

Y yo las dos que has puesto tu, pero en especial la cita de Freud

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44