Presentación

in #steemit6 years ago

¡Hola a todos! Me llamo Maurizzio Chapellín, soy cantante, bailarín, compositor, empresario y escritor. Nací en Caracas, Venezuela.

He hecho 3 de 4 niveles de un curso de canto. He aprendido mucho sobre las técnicas de canto, puesta en escena, imagen, entre otras cosas.

Me gustan los idiomas. Hice un curso de portugués brasileño. En un futuro, haré cursos de francés y árabe, ya que son los idiomas que se hablan en Líbano, de donde es mi ascendencia.

descarga.jpg
Foto del Club Líbano Venezolano

Me encanta leer y escribir. Leo de todos los géneros, sobretodo de autoayuda, educación financiera, policíaco y fantasía. Actualmente escribo un libro y espero Dios mediante, terminarlo. Y, por supuesto, escribir muchos más.

Creo en Dios, pero no practico ninguna religión.

Me gusta saber de cualquier cosa. La curiosidad jamás descansa.

Me encantan los deportes, sobretodo el fútbol que es mi deporte favorito. Espero jugar en un equipo amateur, aunque sean 2 ó 3 años.

Actualmente, emprendo mi propio negocio.

Creo en el crecimiento espiritual, mental y físico.

Esto es todo. Nos leemos por aquí.

Sort:  

Hola @maurizzio bienvenido a steemit... Cantante? que bueno, deberias subir una demostración jaja, espero que sea una grata experiencia para ti comenzar en esta red. Saludos

hola @kevinquerales. Gracias por la bienvenida. En un futuro, subiré una demostración. Sólo hay que esperar jajaja. Será más que grata la experiencia. Un saludo.

Bienvenido yo también soy venezolano de nacimiento aunque español por parte de padre, espero que tengas suerte en Steemit.

@pinerloco gracias por la bienvenida. Un saludo.

Mon ami!!!! Bienvenido a steemit, me gustó tu presentación señor empresario jajajaja yo también quiero una demostración de canto :)

Ma amie, merci! jajaja. De seguro habrá demostración.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92