You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit & Bitcoin - Salvación y pecado en Venezuela (English Translation inside) -por theghost1980

in #steemit7 years ago

Primero decirte que la verdad es una locura a lo que puede llegarse en un pais por culpa de sus autoridades...penoso...al punto de tener que cuidarse de hablar hasta de estos temas...debe ser un gran problema para un dictador que puedas progresar independientemente y transmitir ese conocimiento para que mas lo hagan...me lo imagino a Maduro hablando de @theghost1980 como el oligarca del bitcoin...jajajaja...me rio pero es triste.
Dicho esto, empece en este mundo de las criptomonedas hace poco mas de un año...el BTC en ese momento estaba apenas llegando a los 600 dolares...Creeme que yo tambien volveria en el tiempo y me daria a mi mismo una bofetado y "no tan gentil" jajajaja.
Excelente post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61