You are viewing a single comment's thread from:

RE: On how to solve the unfair multilingual Whale problem!

in #steemit8 years ago

Hola @webosfritos! Yo creo que tienes mucha razón. La falta de gente con peso relevante hace que esto sea bastante difícil. Me pregunto yo si además en inglés han hecho campañas publicitarias, de difusión, etc. Me intriga saber si realmente la ventaja competitiva servirá de algo a futuro.

Por cierto, yo también creo que la creación de contenido a través de traducciones y demás puede ser una solución y me ofrezco para hacer algunas pero no sé cómo contactar con autores y demás, alguna idea?

Cuenta con mi colaboración!!

Sort:  

Hola @martaspn gracias por tu comentario. Escríbeme en el power chat y vemos que se nos puede ocurrir

Puedes mandarme un enlace? Creo que el otro día me registré pero ahora no lo encuentro. En realidad yo preferiría el mail, me he creado una cuenta para no dejar aquí pública la mía habitual (por el rollo de la privacidad y que se me inunde todo de spam) [email protected]

Si vas al menu principal veras el steemit chat y te llevará allí donde solo tienes que agregarme con mi nombre de usuario en Steemit

Yo prefiero no usar el email por temas de Spam y demás... :)

Fantástico, votado!

Wow... mil gracias... me alegro te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57