You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4 cosas que debes dejar de hacer en Steemit de forma inmediata.

in #steemit7 years ago

Buenas noches mi estimado amigo Ernesto. Este artículo es extraordinariamente acertivo. Tantos seguidores y seguidos, yo justamente estaba pensando en hacer una clasificación de ambos. La mayoría de los seguidores en verdad no siguen, son un peso muerto.
Yo en este momento me estoy quebrando la cabeza para ver como le hago para poder votar y comentar tantas publicaciones de tantas personas que sigo y que me siguen, con la limitación de que mi power vote me da para no más de diez post por día (para reponerse al 100% al dia siguiente) y el tiempo para comentar también es limitado (y el bandwidht).
Entonces pensaba en que hay que hacer una selección de seguidores, de seguidos y de publicaciones. Pero al igual que en la naturaleza, antes de la selección está la etapa de "producción de variabilidad" o de alto número de los elementos a seleccionar.
Y uno se va fijando en aspectos tanto de la persona que publica como de las publicaciones mismas como criterios de selección.
Por último quería señalar que hay muchos vicios que las personas traen de sitios como Facebook, Google+ , como superficialidad, el "publicar por publicar", el canje "yo te voto si tu me votas" y tantos otros.
Mi abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Muy cierto Mario. Uno quisiera tener el poder de votarle a mas personas, sin embargo es imposible, por otro lado me parece loable que en steemit se este generando una manera mas sana de interactuar en comparación con otras redes sociales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63696.24
ETH 2486.53
USDT 1.00
SBD 2.69