Noticias de mi cuenta + sorpresa

in #steemit6 years ago

  Hola a todos   

He estado un poco fuera de por aquí, pero por razones muy buenas: Me han contactado de una editorial, para publicar un libro de recopilación de mis poemas.   

He estado (y estoy) trabajando mucho para este proyecto que me tiene EMOCIONADA   

Muchas gracias a todos los de esta fantástica comunidad por el apoyo y el cariño que siempre recibo de vosotros. 

A partir de ahora me veréis muuuucho más por aquí (aunque nunca me haya ido)  

BS Marina Garra        

______

Hi everyone,   

I’ve been a bit MIA lately but I’ve a good reason: I’m publishing a book!  

I’ve been working really hard on this project and could not be more excited. The book will be a compilation of my poems   

I wanted to take the chance to thank everyone within this amazing community for the support and kindness I’ve constantly received.   

You’ll see a lot more of me around here from now on (although I never actually left)   

BS Marina Garra  

Sort:  

Felicitaciones por tan grata noticia. Tus versos se echaban de menos por estos lados. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54