7 días en Steemit

in #steemit7 years ago

      ¡Hola amigos de Steemit!  Ya pasaron 7 días desde que llegué a esta increíble comunidad, agradezco a todos aquellos que me han dado la bienvenida, han votado por mí y me han seguido, ¡de verdad, muchas gracias por su apoyo! 


   Me gusta mucho esta plataforma porque me permite interactuar con otras personas, expresarme en todos los sentidos, compartir lo que más me gusta, mis aficiones, mis opiniones, mis creaciones.... Todo.  

   Gracias a todos los que me dieron la bienvenida a Steemit, aquí les tengo la lista.

  @cervantes @jaybird @lazariko12 @lanceman @jesuscirino @bitcoinsky @venti @giovis @steemito @paradise-found @carlos-cabeza @sarita @boricuapr @lamdo2018 @thathmemeguy @steemita @gtg @srmorales97 @efrageek @mubashar1122 @hansikhouse @anahilarski @ycam @elfictron @carloserp2000 @erkj03 @fakj94  

  Y gracias a los que me apoyaron con su Upvote.

Tengo muchas expectativas sobre Steemit.


Sort:  

Greetings again @mariita!! I too have high expectations for Steem it!!
Translation:
Saludos de nuevo @mariita !! Yo también tengo grandes expectativas para Steem !!

Holaa!! @paradise-found Así es :)

Saludos desde Venezuela sigueme @jesuszuliano

Holaa gracias, te sigo @jesuszuliano

Yo Ya te sigo @mariita

Disfruta de tu primer payout!... Comprate algo lindo! :)

Graacias, jajaja lo haré! :) @dreamrafa

Pásala super bien

Excelente espero seguir viendo post de tu parte en esta grandiosa comunidad y que sigas creciendo aun mas. Te estare siguiendo 🤗

Graacias @ricardocamargo yo también te seguiré c;

Ya te sigo :) ha celebrar se ha dicho :D. Saludos @mariita

Y yo a ti, jajaja así será c; @luming

Hey que alegria por ti :D
Que continuen los exitos!
Si quieres puedes seguirme @neko.laly

Graacias @neko.laly , claro ya te sigo! ;D

Que bien has tenido buenos resultados muy rapido!

Graacias, realmente si, así ha sido! 😀 @angelgarz

Felicidades! Espero que sigas por aqui y publiques muchos mas articulos ! :D

Con 7 días ya llevas alguito acumulado jaja exitos amiga si quieres nos damos follow :D

Jajaja sii, por suerte si, graacias, claro ya te sigo c; @etnique

jaja ok estamos en contacto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75