Feliz año para todos🎉🎆(Mi regreso a steemit)

in #steemit6 years ago (edited)

Hola steemians!

Tenía abandonados la comunidad, pero más por razones de emigración haha, si hace 2 meses deje mi país para poder tener una vida digna en otro lugar algo no muy justo pero mi en país algo tan normal, Luego les cuento cómo ha sido mi experiencia al emigrar y bueno estar en un país tan grandioso como Chile🇨🇱 .

Les cuento que volveré a la comunidad🤗 ya estoy de vacaciones y tendré mucho tiempo para compartirles post súper y de su gusto!

Por ahora solo les deseo: Feliz año para esta maravillosa comunidad! Que cada uno crezca más y más aquí y nuestros sueños se cumplan, también mucha fortaleza para mi país, ya que aunque esté a miles de Kilómetros mi corazón sigue alla❤️.

image

La bienvenida de este año estuvo un poco triste ya que es difícil estar tan lejos de seres queridos, pero apesar de todo mi familia se divirtió muchísimo✨.

Caerse a las 12:00 del nuevo año es alguna señal de cómo me ira en el mismo? Jajajaja, con la alegría del nuevo año y de ver fuegos artificiales(algo que desde hace pocos años en mi país era muy poco su uso por el costo) me caí por estar corriendo y Si jaja, recibí el año nuevo en el suelo😂 espero que no sea una señal de mi destino.

Nos seguiremos viendo steemits💗

Espero que les haya gustado el post👈🏻💕 no olviden apoyarme con sus votos:)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87