Bienvenida a STEEMIT / Welcome to STEEMIT

in #steemit5 years ago

Hola chicos soy María🙋 como lo podrán notar en el título soy nueva en esta plataforma, les cuento que me costó mucho poder entrar acá debido a la contraseña 😭 no sabía cómo hasta que de tanto intentar lo logré👏. Me han contado muy poco sobre Steemit pero todo son cosas buenas👍

Apenas estoy investigando sobre como crear buen contenido acá, en cuanto a la edición de los artículos y todo eso. Sé que también puedo subir vídeos👏 espero poder hacerlo🙏

En cuanto a mí:

  • Tengo 22 años😉
  • Soy Venezolana 🇻🇪
  • Mi signo del Zodíaco es Leo 🐯
  • Estudio Derecho📚
  • Mi meta en la vida es ser feliz😄

Espero crear buenas amistades steemianas 😉 para darnos apoyo mutuo👍 cualquier consejo o recomendación que me quieran dar estaré feliz de recibirlo😄 feliz día chicos🌈

Hi guys, I'm Maria, as you can see in the title, I'm new to this platform, I tell you that it took me a lot to get in here because of the password 😭 I didn't know how until I tried so hard to try intentar. I have been told very little about Steemit but all are good things👍

I'm just researching on how to create good content here, in terms of editing the articles and all that. I know I can also upload videos👏 I hope I can do it🙏

About my:

  • I'm 22 years old😉
  • I am Venezuelan 🇻🇪
  • My zodiac sign is Leo
  • Law Study📚
  • My goal in life is to be happy 😄

I hope to create good Steemian friendships 😉 to give us mutual support👍 any advice or recommendation you want to give me I will be happy to receive it😄 happy day guys🌈

1564535494425-1.jpg

Sort:  

Saludos bella paisana, esperemos sea un exito para ti, por aquí un amigo.

¡Bienvenida a Steemit y a esta gran blockchain de Steem con sus Apps!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80