Historia de amor

in #steemit3 years ago (edited)

IMG_20201231_232938_994.jpg

Hola queridos amigos, tengan todos una feliz día, Para mi es un gusto compartir mi historia.

Estoy casada desde hace 7 años con mi primer amor, nos conocimos a mis 18 primaveras, el tenia 22 años. En ese momento yo estudiaba en la universidad con su hermana, que ahora es mi cuñada!!

Una noche se llevo a cabo un evento musical en un reconocido centro comercial de la Ciudad, al que decido ir con mi amiga ( ahora mi cuñada). Y que creen, en ese evento estaba su hermano, ella nos presento, y nos insistio en bailar, recuerdo perfectamente la musica, el genero gaita, la canción Amparito, bailamos una sola cancion, luego el se marcho con sus amigos y yo con mi amiga.

Para mi sorpresa al día siguiente recibí mensajes de texto, deseandome un lindo día, si, era el hermano de mi amiga, comenzamos a platicar durante semanas y asistimos a una serie de eventos musicales que en ese momento estaban de moda. Hasta que en uno de ellos, de repente hubo un silencio extraño y de repente me dice: ¿quieres ser mi estrella? Para que ilumines siempre, nuestro camino al andar ( estas frases son de una canción, que sono esa noche). Yo obviamente dije que si!

Tuvimos 3 meses de noviazgo, si, lo se, fue un tiempo corto, porque el señorito tenia nuevos intereses. Luego rompimos y dejamos de estar en contacto por un tiempo, aunque muy de vez en cuando me llegaba un mensaje de texto deseando un lindo día, yo contestaba por educación. No volvimos a vernos hasta.....

FB_IMG_1618878707817.jpg

Hasta que mi amiga se caso, el se encontraba en la boda, pero no cruzamos palabras, ya que estaba acompañado. A los pocos años mi amiga dio a luz a una nena hermosa, su esposo me eligió como madrina de la nena, y desde luego el padrino era el hermano de mi amiga. En ese momento comenzamos a conversar por textos sobre el bautizo de la gorda. Pero nunca nos vimos, hasta que llego el día del bautizo.
Ese día cruzamos pocas palabras ya que yo tenía novio y el se encontraba soltero.

FB_IMG_1618877437688.jpg

Luego nos volvimos a ver en el cumpleaños número dos de nuestra ahijada! Para ese momento ambos estábamos solteros, conversamos de todo un poco, durante toda la fiesta, al finalizar me llevo a casa, esto lo tomé como un gesto de amigos. Pero al siguiente día recibí mensajes deseandome un buen día, a los dos días me invito a salir, cada vez eran más salidas y más conversaciones al teléfono. Hasta que un dia me dijo para comenzar una relación formal.

20210419_201639.jpg

3 meses después, realizo la pregunta del millón de dólares (como el la llama). Me pidió matrimonio, desde la Ciudad de Paris, mediante un video, ya que por diversas razones no pude acompañarlo en aquel viaje. Transcurridos cuatro meses nos casamos.

FB_IMG_1618877381804.jpg

Nuestra historia fue contundente y algo atípica, ya que 8 años después de nuestro primer noviazgo, volvimos hacer novios, pero esta vez luego de 3 meses, hizo la propuesta de matrimonio y 4 meses después nos casamos ante la ley de Dios y la ley.

Actualmente somos una hermosa familia de 3, donde siempre reina el amor, el respeto y la confianza, somos el vivo ejemplo que si encuentras a tu alma gemela y por diversas razones se separan, siempre terminarán unidos!

Espero les haya gustado nuestra historia.... gracias por leer mis líneas... un fuerte abrazo a toda la comunidad de #steemit nos veremos pronto en un nuevo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44