Muerto Viviente

in #steemit6 years ago

Me encierro en mi curto y no salgo…

Aunque quiera salir de mi encierro no siento que pueda, estoy en un entorno toxico y todo lo que me rodea me molesta, no sé que hacer con mi vida “mi vida real” si es que a esto se le puede llamar vida.

1 a.png

FUENTE/LINK

Al verme al espejo solo veo una mancha en la existencia.. Un estorbo. A veces solo pienso en huir, pero sé que al final no tengo el valor para ni siquiera intentarlo, así que solo me encierro en mi cuarto “en mi capullo”. No soy más que una molestia, un parasito, pero aquí sigo.

¿Porque? No tengo ni la menor idea, todos hablan del suicidio pero lo veo estúpido, quizás sea porque aún tengo esperanza en mejorar, aunque no lo intento.

2 a.jpg

FUENTE/LINK

A la final lo único que hago es comer y dormir, cuando salgo solo espero el momento de volver a mi zona de confort, me siento raro pero aquí voy, luchando conmigo mismo. Sé que algún día serviré para algo y eso es lo que espero con ansias.

3.jpg

FUENTE/LINK

Me aburre el hecho de estar aquí, pero no tengo nada más, así que me aguanto y espero al día que esto cambie, por ahí dicen que si tú no haces nada para cambiar, nada va a cambiar. Quizás sea cierto, eso solo me dice que me pare a hacer algo por mi vida, pero al pararme y pasar por la puerta me arrepiento y vuelvo a mi encierro…

Algún día me despertaré de este sueño y empezaré a vivir de verdad.

Sort:  

Todo esto... tiene demasiado significado para mí, siento que todo esto son mis pensamientos, escritos en una pantalla, me siento reflejada en otra persona, entiendo completamente como se siente, siempre lo he dicho "si no acciono para que las cosas cambien, nunca cambiarán" pero nunca acciono, así que nada cambia.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69