Hermana down

in #steemit6 years ago (edited)

Hola, hoy quiero contarles una de las mejores experiencias de mi vida, ser hermana down
Tengo un hermanito de 2 años y 6 meses, posee sindrome de down, para los que no sepan que es, les digo, el sindrome de down proviene de la mutacion del cromosoma par numero 21, como todos deberiamos saber nuestro cuerpo posee 46 cromosomas, los que tienen esta condicion tiene 47.
El a llegado a nuestra vida para darnos un cambio inmenso, cada dia nos sorprende mas con las cosas que hace, a ellos les cuesta un poco mas caminar, todo depende de la motivacion que le de la familia. Ya mi hermanito dice un monton de palabras y otras que de verdad no entendemos jaja
Si Dios me diera la posibilidad de cambiarlo por un niño "normal" le suplicaria que nos dejara al que tenemos, un bello cromosoma de amorIMG-20180104-WA0054.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99