Sigo creyendo en este proyecto llamado Steemit por @lunasilver

in #steemit3 years ago


bbbb.png

Imagen creada y modificada para este post

Saludos cordiales a la plataforma de Steemit.

Hoy hago publica mi decisión de seguir apoyando a las comunidades en las que comparto mis publicaciones. Mayormente, desde Junio del 2021, vengo participando en actividades dentro de las comunidades de:

  • Venezolanos Steem
  • Colombia Original
  • Steem Venezuela

Es en ellas es que hago mi mayor actividad. Por tal motivo he decidido delegar mi SP para invertir en su propuesta como comunidad. Para demostrar tal resolución anexo el capture de la pagina steemworld donde se muestra las delegaciones:


gggg.png

Capture de mi pagina SteemWorld

Esto lo realizo con el claro conocimiento y la plena confianza en estas comunidades.

Mis agradecimientos a todos los representantes y moderadores de estas comunidades.

Fuente de imagen modificada

27/10/2021
By @lunailver

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76