Presentandome ante el mundo en Steemit :D

in #steemit5 years ago

LOUIZ STARK_thumbnail.png
Buenas tardes con todos soy nuevo en esto del steemit y quisiera compartir con todos ustedes cosas nuevas que les agrade es por eso que quiero destacar en la red social steemit y quisiera compartir una breve introduccion sobre mi :
Soy de Peru soy un aficionado a muchas cosas como a los videojuegos, los animales , plantas .
En la parte de los videojuegos juegos mucho lo que es juegos de nintendo switch es por eso que les podria publicar criticas y algunos streming de lo que juego y noticias sobre el mundo de los videojuegos.
-En la parte de los animales tengo de todo un poco mi casa ya parece una granja pero son parte de mi familia :D
Soy un aficionado a las plantas por parte de mi mama ya que crio muchas plantas ornamentales entre orquideas , rosas, y cactus injertados ya les mostrare luego..
Para terminar quisiera comenzar con el pie derecho en este nuevo mundo del steemit y crear una comunidad para dar a conocer y no quedar en el anonimato gracias a todos los que esten leyendo esto y espero que me de esta valiosisima oportunidadmario-bros.jpg

Sort:  

bienvenido a steemit gracias por compartir tus ideas... Saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64103.87
ETH 2762.96
USDT 1.00
SBD 2.65