Un hermoso atardecer "Agradecida con Dios"

in #steemit7 years ago (edited)

Una tarde de paseo luego de todo un día de trabajo, Pude apreciar este hermoso paisaje detectando cada color, cada efecto. Realmente todo en su lugar me parecía tan pero tan perfecto y dije en voz alta "Dios tu eres maravilloso por regalarnos todos los días de nuestras vidas algo diferente" como pueden apreciar los tonos y el colorido de la naturaleza el contraste azul, blanco y casi naranja en nuestro cielo y ese toque mágico como lo es la luna que se puede apreciar muy a fondo y en el lago que se refleja el brillo de la oscuridad con el agua y el cielo, sus ramas casi disecas, todo me pareció tan hermoso en medio de casi la noche y la soledad.

lago.jpg

Esta hermosa foto la tome de mi iphone 4
no esta editada, totalmente natural

Sort:  

Hermosa toma amiga @luisandra, soy nuevo en la plataforma y la estoy siguiendo espero sea de su agrado gracias!

Hola, amigo @jsabino gracias por su comentario y bienvenido le deseo mucha suerte en la plataforma! disfrútela al máximo ya lo estoy siguiendo feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44