Ideas Centrales

in #steemit6 years ago (edited)

Ideas.png
Buenas Buenas Chicos.
De nuevo por aquí después de un largo tiempo.

Aquí estoy empezando de nuevo. Últimamente he estado sentada por horas frente al computador buscando la forma de generar algo de dinero extra a través de la WEB, hay infinidad de cosas, son pocas las que de verdad funcionan y sean confiables, pero tenemos a Steemit para iniciar,posteando lo que tu quieras aquí tu mente es totalmente libre para expresarte al 100%.
Existen varias formas de ganar, que poco a poco iré comentand, y sobre mis experiencias con paginas para ganar ese dinerito extra. En mi primer post comente que soy de Venezuela, la situación económica esta muy difícil y ha obligado a los venezolanos a buscar mil y una forma de ganar por Internet.

El titulo Ideas Centrales es el nombre de mi nueva pagina de facebook,como soy una persona que le gusta aprender de todo un poco,y que también le gusta aportar ideas, de ahí nació la necesidad de crear este proyecto que poco a poco ira tomando forma,y que este conocimiento no quede solo para mi sino todos sepan de ellas, y que ademas esas personas aporten también y todos podamos interactuar para forma esa idea central que resultara beneficioso al final !>>>https://www.facebook.com/ideascentrales/ <<<

cd24caeb5530e8017baedfca9de67351.jpgTal vez en un futuro cree mi propia pagina Web, pero Facebook sin duda es un buen lugar para empezar ya que todos usamos facebook, es muy fácil de usar y puedes compartir, invitar a tus amigos y la gente te vaya conociendo.
Apenas es el primer paso, que ira tomando forma poco a poco.
_Si no puedes volar entonces corre. Si no puedes correr entonces camina. Si no puedes caminar entonces arrástrate. Pero sea lo que haga, sigue moviéndote hacia adelante_. Martin Luther King Jr..png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42