You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💥Como ven a la Red Social Steemit para el año 2020?💥 - 💥 Visión de ppita 💥

in #steemit6 years ago (edited)

Interesante el planteamiento, yo la verdad tengo apenas un mes aquí, lo conocí hace 2 meses por medio de un amigo, me habría gustado a verlo conocido antes, si he visto y he leído que ha evolucionado seguro es pionero en esto, espero que siga creciendo, y todo los días aprendo algo nuevo, aun no he publicado, pero pronto espero hacer mi primer post, ya que lo estado entendido mejor, espero que se mantenga y siga mejorando, lo que no me extrañaría que pronto saquen alguna competencia, pero de allí depende de los creadores e usuarios que se mantenga, de aqui al 2020 pues espero que tengamos un mejor nivel jajaja saludos!

Sort:  

Realmente hacerle la competencia a Steemit la veo difícil! Tiene una cadena de bloques muy capaz y com dije anteriormente se le han unido muy buenas aplicaciones que le agregan valor como es el caso de Dtube y Dlive, que son aplicaciones de video que ruedan bajo la misma cadena de bloques principal, envez de hacerles la competencia más bien unieron fuerzas en un mismo objetivo, creo que eso seria lo mejor! Que los nuevos proyectos puedan unírsele a Steemit veo muy buen futuro aquí, es realmente genial! Espero puedas montar tu primer articulo pronto, creeme la comunidad hispana necesita hacerse presente aquí, seguimos creciendo pero tenemos que al menos igualas el contenido que se monta a diario tanto en Ingles como en Coreano, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50