El como ganar dinero por Internet earn money online

in #steemit7 years ago

Buen día amigos de steemit, este es mi tercer día ya en esta red social, abordo hoy el tema sobre como ganar dinero en linea, este es un tema en lo personal apasionante desde que me quede sin empleo en el año 2014.

Cuando me quede sin empleo quise volver a mi antiguo oficio de reparación de aparatos electrónicos y maquinas de coser , pero ya no pude hacerlo ya que no estaba actualizado, las cosas habían cambiado, así que la alternativa era adentrarme al maravilloso mundo online.

lorenzo foto.jpg

Como todo novato o principiante pensé que las cosas eran fáciles y que la promesa de los afamados "gurus" sobre ganar dinero con el mas nuevo sistema o método se iba a ser realidad en mi muy fácil, compre uno y otro Ebook sobre el tema y por supuesto que si logre vender...(pregúntenle a mi esposa) véndi la pantalla y el centro de entretenimiento en el segundo mes.

Lo bueno de esto es que todo lo que pasas te sirve de experiencia, esto sucedió hasta que encontré el sistema paso a paso que hasta e día de hoy me a servido para lograr vivir bien,pagando los gastos de la casa y mi familia, sin salir de ella.

Pero saben una cosa y esto es verdad, lo que nos impide ganar dinero en linea en muchas ocasiones se debe a que estamos saturados de información, si, eso es cuando un método nos parece confiable, entonces viene otro y otro y otro, en lo personal creo eso fue lo que a mi me detuvo para ganar dinero en linea mas rápido.

EL SISTEMA QUE ME FUNCIONO

En lo personal he hecho de todo, desde ganar dinero con adsense hasta crear paginas web para terceros. no importa lo que hagas, todo se basa en el sistema llamado Embudo de Marketing, ahí esta el meollo del asunto, ahí esta la clave.

Los pasos que debes hacer para tener tu sistema funcionando son:

  • Crear tu pagina de captura ofreciendo un video o un Ebook gratuito, el propósito es capturar el correo del futuro prospecto (hacerlo de tal forma que puedas filtrar ahí mismo, no todos son candidatos a ser tus clientes) , deberás contratar con una Empresa de autoresponder.

  • Deberás dirigir el trafico a tu pagina, el trafico mas rápido es el de pago, yo me anuncio con facebook.

Que no te de miedo invertir en publicidad, inicia con poco, aquí en este punto esta la clave

Tener este sistema de crear tu lista de verdad funciona, escuchaba en mis inicios esto "Que el dinero esta en la lista" y no lo creía , hoy se que esto (es si estas en tus inicios) lo mejor que puedes hacer,la lista será tu mejor activo.

Estoy en steemit ya que me parece divertido escribir en esta plataforma, ya que se que conoceré a mas personas que piensan cono yo, y bueno creo que puede ser una alternativa para ganar algo extra.

Si desean intercambiar opiniones estoy para servirles, será un placer.

Good day friends of steemit, this is my third day already in this social network, I tackle today the topic on how to make money online, this is an exciting personal topic since I lost my job in 2014.

When I was unemployed I wanted to return to my old craft of repair of electronic devices and sewing machines, but I could not do it since it was not updated, things had changed, so the alternative was to enter the wonderful world online.

lorenzo foto.jpg

As any novice or beginner I thought that things were easy and that the promise of the famous "gurus" about making money with the newest system or method was going to be reality in my very easy, buy one and another Ebook on the subject and Of course if I manage to sell ... (ask my wife) I saw the screen and the entertainment center in the second month.

The good thing about this is that everything you spend is an experience, this happened until I found the step-by-step system that until today has helped me to live well, paying the expenses of the house and my family, without out of it.

But they know one thing and this is true, what prevents us from making money online many times is because we are saturated with information, yes, that is when one method seems reliable, then another and another and another comes in, Personal I think that was what stopped me to earn money online faster.

** THE SYSTEM THAT WORKS ME **

Personally I have done everything from making money with adsense to creating web pages for others. no matter what you do, everything is based on the system called Marketing Funnel, there is the core of the matter, there is the key.

The steps you must do to have your system working are:

  • Create your capture page by offering a video or a free Ebook, the purpose is to capture the mail of the future prospect (do it in such a way that you can filter right there, not all are candidates to be your clients), you must contract with a Company of autoresponder.

  • You must direct the traffic to your page, the fastest traffic is the payment, I advertise with Facebook.

  • Do not be afraid to invest in advertising, start with little, here at this point is the key *

Having this system to create your list really works, I listened in my beginnings this "That the money is in the list" and I did not believe it, today I know that this (if you are in your beginnings) the best you can do, the list It will be your best asset.

I am in steemit since I find it fun to write on this platform, since I know I will meet more people who think like me, and well I think it can be an alternative to earn something extra.

If you want to exchange opinions I am here to serve you, it will be a pleasure.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67