Que sucede con steemit? - What happens with steemit?steemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago (edited)

no se porque , desde hace un rato, no me cargan las imágenes de ningún post en steemit.
que sucede?
I do not know why, for a while, I do not see the images of any post in steemit.
what's going on?

Sort:  

Amazon AWS tuvo un problema, y Steemit utiliza el servicio de ellos para las imagenes

moi siempre tiene una respuesta - D

I believe it is something to do with the upload services. I upload my images to supload, and when I tried to enter there, I could no see the images as well. It's strange, I thought I was the only one with this problem, but it turns out I am not :O

también pensé que era mi computadora , ojala este problema se resuelva pronto .

parece ser que se esta solucionando, algunas imágenes me están cargando ahora :)

Pense que era el único ya que me parecía mas un problema de cuando el internet esta lento y no carga bien

yo también lo pensé, comprobé que no fuera mi ordenador, porque aveces parece vivo y hace cosas raras, pero lo reinicie y sigue igual.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48