¡SOY NUEVA EN STEEMIT!♡. Así soy (+foto).

in #steemit7 years ago (edited)

Hola, soy nueva en este mundo de Steemit. Mi nombre es Lismar, soy venezolana y tengo 17 años, soy amante de la estética.
Soy masoterapeuta profesional y actualmente me encuentro estudiando enfermería que es otra de las profesiones que me apasionan.
Para los que no sepan que es masoterapia, son diferentes técnicas de masaje con fines terapéuticos.

Mi arte la expreso a través del maquillaje y dibujos, y espero muy pronto compartir mi habilidad con ustedes♡.

Para no hacer tan largo este post terminaré dejando una foto mía para que me conozcan♡.

20449087_1648158341892533_5676536561251327185_o.jpg

Bueno, con esto me despido, espero agradarles y la mayor de bendiciones para ustedes♡.
Nos vemos en el siguiente!♡.

Sort:  

Welcome to Steem @lismar I have upvoted and sent you a tip

Hello, Lismar, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner



¡Hola, @lismar!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Agradable tener más Venezolanas por aquí, además dibujante, bienvenida a la comunidad ;)

Muchísimas gracias❤.

Welcome to Steemit! I’ll follow you, please follow me as well, Upvote and Resteem so we can grow together. Thank you

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

i'm moving to spain maybe you can teach me some spanish welcome to steem it

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69