100 DAYS OF STEEM : Day 5 - The View From My Window Photography Challenge| Ver desde mí ventana.

in #steemit4 years ago
¡Hola equipo! Seguimos dando forma a este desafío me encanta esta dinámica y pues sigamos apoyando todo lo que sea para entretenernos en estos días de cuarentena, lamento no toparme con ustedes desde el comienzo de esta hermosa iniciativa.

Este un tema que nos invita a fotografiar desde nuestra ventana, en mi caso estoy rodeada de cemento, mucho concreto bordea mi hogar, las ventanas dan para los lados de mis vecinos, vamos a ver que tal las siguientes imágenes.

Hey, team! We continue to shape this challenge, I love this dynamic and as we continue to support everything that is to entertain us in these days of quarantine, I am sorry I did not meet you from the beginning of this beautiful initiative.

This is a theme that invites us to take pictures from our window, in my case I am surrounded by cement, a lot of concrete borders my home, the windows face the sides of my neighbors, let's see how the following images look like.

IMG_20200408_140100.jpg

En esta imagen saqué la mano por la ventana, rogando que no se cayera mi celular o pasara alguien y me arrancara el celular, todo salió bien. No soy fotógrafo profesional, la convocatoria menos mal no decía eso. Unque ustedes son muy inteligentes y ya seguro se dieron cuenta de eso, tomé varios ángulos

In this image I put my hand out the window, praying that my cell phone wouldn't fall out or someone would come by and take my cell phone away, everything went fine. I'm not a professional photographer, the call didn't say that. Although you are very smart and you surely realized that, I took several angles_

IMG_20200408_140122.jpg

Esta segunda imagen la tomé dirigiendo el celular hacia la derecha, con el mismo susto.

I took this second image directing the cell phone to the right, with the same scare.

IMG_20200408_140114.jpg

Desde mi ventana otra imagen, la casa de mi apreciada vecina.

From my window another image, my dear neighbor's house

IMG_20200408_140242.jpg

Esta imagen desde el protector de la entrada principal de nuestro hogar, ya se dan cuenta que no tengo mucho para donde observar, pero de verdad este ejercicio ayuda a distraerme un buen rato.

This image from the protector of the main entrance of our home, you realize that I do not have much to observe, but really this exercise helps to distract me a good time.

Dejo el enlace por si te animas a participar

lisfabian.gif

Sort:  

Thank you for taking part in the View From My Window Photography Challenge.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85