Portadas Editables y Personalizables para STEEMIT

in #steemit6 years ago

DISEÑO - ARTICULOS.jpg

Diseño: @lisandromarquez


Hola queridos amigos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poco de mis conocimientos en el área del Diseño Gráfico, es un área que me apasiona mucho y forma parte de mis Hobbies o Pasatiempos, es una área en donde se le puede dar rienda suelta a la creatividad, en donde se pueden plasmar distintas ideas, mensajes y emociones a través de la imagen.

Cuando me inicie en Steemit y estaba en el proceso Registro o en los últimos pasos en los que tenemos que colocar una foto de perfil y una imagen como portada de nuestro Blog, me di cuenta que cada uno de nosotros debemos de darle nuestro toque personal a nuestro Blog, de hacerlo un poco Original y Llamativo.

Es por ello que me di a la tarea de hacer varios Diseños para la Portada de los Blog de Steemit, esperando de antemano que les guste, son algo sencillas, pero además de ello, les voy a dejar un link con la Plantilla Editable PSD para que puedan colocar su Nombre de Usuario o cualquier otro dato que ustedes crean necesarios.

A continuación les dejo algunas imágenes con los Diseños que contiene la Plantilla Editable, la diferencia entre uno y otro son pequeños detallitos, espero les guste.

Nro. 1


STEEMIT - PORTADA 2.jpg

Nro. 2


STEEMIT - PORTADA 3.jpg

Nro. 3


STEEMIT - PORTADA 4.jpg

Nro. 4



A continuación les dejo el link para que descarguen el archivo Editable PSD.

Descarga Aqui

Si te gusto, por favor espero tus comentarios y sugerencias!

Son muy importantes tus comentarios y sugerencias para así ir corrigiendo pequeños errores y realizar artículos los cuales sean de provecho para todos. Feliz Día!

"El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad."
Winston Churchill
Sort:  

Gracias. Buen aporte! !

Hola @vanivaliente, Saludos y gracias por comentar.. Como has podido ver tengo muy poco tiempo en Steemit y este apenas es mi segundo articulo.. Busco personas que pudiesen hacer algún aporte de como iniciar de manera eficiente en este mundo, que para mi hasta este momento es un poco complejo.. Gracias nuevamente amiga.. Saludos..

Hola @lisandromarquez, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9173 3324 1720 3205
1803 2180 7582 3397
3650 4118 1943 5611
9179 4821 5760 9715

Congratulations @lisandromarquez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41