Fiestas en mi pueblo Mitón, Edo Trujillo

in #steemit7 years ago


Entrevista a la sra Maria S. de Cañizalez. youtube leoledda


Entrevista a la sra Maria S. de Cañizalez. youtube leoledda


Descripción de las fiestas a nuestra patrona Santa Filomena. youtube José Valera


Palo encebado. youtube willinavarrete


carrera de sacos youtube willinavarrete


Carrera de gaveras en las fiestas patronales de santa Filomena Mitón. facebook leonardo ledda

Gracias por visitar mi post y por tu voto.

Sort:  

Gracias por compartir esas imágenes de tradiciones que nos pueblan y definen como pueblo noble, digno, alegre, solidario! Realmente disfruté este post. Que sigan los éxitos estimado @leoledda48

gracias amiga, seguimos trabajando

Que bonito tu post y que versátil, a parte de que la esencia es hermosa. Lindas fotografías me llevaron a sentir añoranzas de una vida que se fue, Cuentas con mi voto.

gracias amiga carolina, poco a poco

gracias cuña, palante

Son juegos tradicionales, gracias por compartir saludos!!

Están cordialmente invitados a mi pueblo

excelente post amigo!!

@leoledda48 que cultura tan bonita amigo, saludos

Bueno @leoledda48 aquí también te agradezco tus comentarios en mis posts y, de nuevo, te voto ¡con valor! Este post me emocionó además porque Mitón, tu pueblo, no sabía yo que existiera y ese era el nombre de mi amado perrito que falleció en noviembre del 2015, con 15 años y 5 meses... Mantente en contacto :)

Y que pasó con las rolineras?... Jijijijijiji...hubiésemos ganado Leo...INCOMPARABLE!!!!...LISTO TU VOTO...TE LO GANASTE...🙌🙌🙌

listo . mi pana comentado votado y seguido @leoledda48

leo muy buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63