Ansiedad loca o triste

in #steemit4 years ago

En algún momento de nuestras vidas todos habremos sufrido un ataque de ansiedad debido a un mal momento. Faltar a un autobús o llegar tarde para una cita es suficiente para desencadenar inquietud, lo que es una reacción bastante normal.

La ansiedad prolongada que se entromete con la vida cotidiana de una persona nos dice que ahora estamos lidiando con una condición llamada (trastorno de ansiedad).

Hacer frente a la ansiedad excesiva puede ser una lucha, pero con el consejo médico adecuado y la ayuda adecuada para combatir esta dolencia, que se asocia con otras condiciones psiquiátricas como la depresión puede ser controlada.

En el Reino Unido, 1 de cada 10 personas luchan para llevar una vida normal, la gravedad de los poderes de ansiedad es sin duda una fuerza poderosa para lidiar donde los efectos pueden poner la vida de una persona patas arriba.

La ansiedad que se adquiere sin una razón identificada detrás de la causa tiene que ser cuestionada. La ansiedad fuerte/grave que altera o interfiere con las rutinas diarias- las actividades- se considera anormal.

Los síntomas a tener en cuenta con (Ansiedad física) es sequedad de boca/diarrea/malestar abdominal/insuficiencia respiratoria/latidos cardíacos rápidos/problemas para tragar/mareos/ presión en el pecho. Estos son el resultado de cuando el cerebro envía señales a otras partes del cuerpo mientras que al mismo tiempo libera hormonas del estrés / adrenalina. Los órganos afectados son pulmones corazón, etc. que ahora están listos para trabajar más rápido.

El miedo a volverse loco y la falta de concentración son dos síntomas graves sufridos, así como el insomnio y los estallidos incontrolables de ira- ira si sufren de ansiedad psicológica.

Medicamentos y tratamientos como psicoterapia / asesoramiento y más están disponibles.

La ansiedad es tratable, así que por favor si usted o alguien cercano está pasando un mal rato tratando de hacer frente a cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente y luego pedir una cita para hablar con su médico.

Loco o triste

Algunas personas que sufren de ansiedad pueden hacer sus actividades cotidianas un poco diferentes, lo que para una persona normal puede ser divertido, dependiendo de lo extraño, por supuesto. Debido a su falta de comprensión hacen comentarios indebidos de estas personas, causando más problemas hacia las personas que sufren de este mal,

Sí, yo diría que los enfermos de ansiedad están locos, más locos son los ignorantes que siguen aumentando su tormento.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69