Cual es mi problema con Fairy Tail

in #steemit4 years ago (edited)

Hola como estàn, bueno como habran visto en el titulo esta vez escribire sobre el anime Fairy Tail,un anime que me gusto desde el principio pero mientra avanzaba fue dejando de gustarme. Esto solo es una opiniòn personal.

Cuando se estreno por primera vez, no podia dejar de ver los capitulos, estaba siempre en mi cabeza, con decir que en un momento se me cruzo por la cabeza tatuarme el simbolo de Fairy Tail, no soy poseer XD. Aunqe seamos sinceros aveces cuando un anime es popular tiene que ser bueno si o si (era tan joven y tenia esos pensamiento, uno crece y se da cuenta de las cosas). No me da vergunza admitir que Fairy Tail me gustaba, tenia buenas peleas, buenos soundtracks, opnings memorables. Quizas era una trama nada diferente que no aportaba mucho, personajes nada destacables, pero siempre resaltaba la amistad. Este poder de la amistad fue llevado hasta un punto de repetirlo, donde Natsu le sale un poder del pedo y salva a todos sus amigos, en cada saga nada nuevo.

FairyTail-Poster.jpg

Sin embargo, el echo de meter personajes, que eran malos y luego se vuelven buenos (Gajeel y Juvia), para en su mayoria dejarlos de lado sin nada màs que aportar (Esta chica peliroja que no recuerdo su nombre participaba en el torneo de las hadas XD pero que parecia que tenia una obseciòn con Lucy) no se en que aporto su presencia en la historia para nunca màs volver, es mas siento que su saga de los gigantes fue un relleno, otro personae màs es Lissana, que no se porque la "revivio" y la dejo relegada la hubiera dejado muerta ya que su unico aporte fue un nuevo interes amoroso para Natsu????????

Pero este no era el problema, mi molstia comenzo luego que se estrenara la segunda temporada, habia una cambio de animaciòn muy diferente, y esto fue por el cambio de estudio, pero no era el problema principal si no que fue el exeso de ECCHI que se le agrego no solo en el anime sino en el manga, fue un cambio tan drastico, no se si lo hizo para retener a su pùblico, pero ver esas escenas tan descaradas de como sexualizaban practicamente a las mujeres sin razon aparente me molestaba, sobre todo cuando peleaban y pum de la nada estaban sin ropa, sentia que se burlaban de nosotros, no habia ningun desarrollo de personaje e historia.

fairy-tail-anime-personajes-episodio-final.jpg

El echo de desnudar a las mujeres, me parecio un intento deseperado por retener al pùblico masculino jovenes hormonados que verian eso. Pero acaso màs eran importantes ver las tetas de las chicas que las peleas de Natsu????? todo esto fue tan repetitvo que ya no me sorprendia.

fairy-tail-s2-19-16.jpg

maxresdefault.jpg

Pero el echo de que los personajes no tuvieran desarrollo o se viera en cada saga algun tipo de madures por parte de ellos te quedabas con la sensaciòn de que no aprendieron nada y otra vez ganan todo con el poder de la amistad y el amor. En conclusiòn este anime nunca termina mal, siempre tiene que tener un final feliz, ni los malos mueren, pero hay sagas que destacar, los dramas que te llegan al kokoro, si buscas algo bien construido lleno de misterio y buena trama, definitivamente no es este anime.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44