¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

in #steemit6 years ago

Unos días atrás me encontré con un post, que, al leerlo, inmediatamente recordé que había leído hace mucho tiempo su contenido. No importa el post, lo importante fue lo que sucedió a las pocas horas de su publicación.


Todo de Google

Me encontré en la sección de respuestas, un comentario que me llamó particularmente la atención; era el único comentario que no alababa a su autor, ya que el mismo había sido votado por triales y por una comunidad de peso.

Un comentario tan simple, pudo generar tal participación recíproca; claro, yo también puse mi granito de arena al apoyar ese contrastante comentario.

A cuatro días de esa publicación, se le ha retirado el apoyo de uno de los triales y del curador de peso. Esto me lleva a reflexionar: ¿quién tuvo la razón? Después de cuestionar al autor del comentario, argumentando que el mismo estaba atentando contra los principios del autor de referido post; por allí aparecieron las palabras “infamia y calumnia” atropellando al comentarista.

El autor del post no pudo hacer más; el curador de peso, al retirarle el apoyo, y con ello, las ganancias, al día de hoy, dentro de un par de horas, se cierra la publicación, y se pasa la página.

Es triste que no seamos capaces de reconocer que hemos errado; es fácil echarle la culpa a otro y justificar nuestras acciones. Con el mero hecho, de haberse retirado el voto de la comunidad curadora de peso, se sobre entiendo que el comentarista acertó al referir la procedencia del contenido.


Tomado de Google

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82