Mi pequeño emprendimiento

in #steemit6 years ago (edited)
¡Hola comunidad de steemit! Hoy quiero contarles un poco el por qué empecé con mi emprendimiento de @Laureliaccesorios. Sucede, que desde pequeña he sido curiosa para las manualidades,y todo lo que me cause curiosidad. A raíz de la tensión que me generó la tesis, volví a hacer bisutería y manualidades para drenar mi ansiedad. Sin buscar otro fin, pero me lo hicieron ver, me di cuenta que podía vender las "cositas" que hacía y así ayudarme con la situación que atraviesa Venezuela. Éste es un modelo de pulsera en paracord que me gusta mucho. Tanto para damas como para caballeros, como éste modelo, trataré de ir mostrando todo lo que hago. ¡Feliz semana!
!
Sort:  

Free 5 steem , get in bit.do/Free5steem

Posted using Partiko Android

Así es la vida, siempre llevándonos por caminos que no esperamos! Ser flexible como un bambú es el mejor modo para resistir las tormentas. Saludos, muy buen trabajo!

Congratulations @laureli! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42