Conociendo el mundo de Steemit

in #steemit7 years ago

Steemit-red-social-blockchain-e1503205220268.jpg

Me uní hace unos días por una gran amiga. Me pareció cómico y súper convincente el como hablaba de que sus post sumaban dinero.. Les juro ¡Eso me pareció increíble! Es fuerte vivir hoy en día en Venezuela y que tú sustento sean pocos bolivares, trabajo casi que las 24 horas para tener una mejor calidad de vida.. pero les cuento que de verdad es difícil .. y siento que Steemit en estos momentos para mi es una gran ayuda.. comenzaré poco a poco aquí quiero mostrarles todas las cosas hermosas que creo que también de una manera fácil el intentarlas hacer les servirá de mucha ayuda.. y de una manera mutua nutrire también a mis seguidores y se que será doble ayuda y doble ganancia para todos..

Les cuento que leo mucho los post de personas que aquí dedican un poco de su tiempo y dan muchos consejos de esta herramienta que está logrando la independencia económica de mi muchos jóvenes y apasionados por compartir las cosas buenas de su día a día y la experiencia ..

Les recomendó que lean de todo porque cada quien dedica su tiempo para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50