Ya estoy en el Nivel de reputación 50. En steemit

in #steemit6 years ago

Gracias a todos, sin excepción Ya estoy en el Nivel de reputación 50. En steemit


nivel50.png

Recientemente llegue a los cien (100) días de publicación sin interrupción y eso es un gran logro, por que todos los que vivimos en Venezuela sabemos por la penuria que tenemos que pasar, ya que, cuando no es la energía eléctrica, es el internet, pero allí voy poco a poco, paso a paso, creciendo en esta plataforma.

Una frase muy famosa del gran Cerati:

“Gracias Totales”

Pues si gracias a todos los que de una u otra forma directa o indirecta, me están ayudando a seguir creciendo y llegar a este nivel de reputación, es una forma y un premio al logro, de seguir todos los días siendo consecuente en todo lo que hago.

Debo aclara con mucha sinceridad, que no estoy pendiente ni me doy cuenta de eso, me refiero al nivel. Debo hacer publico que mi amigo y seguidor @peppermint24 en un comentario que le hice a su publicación:

✟ Freitag der 13te - Schlechter können die Nachrichten nicht sein ✟
el me felicito.

P.S. Felicidades por alcanzar el nivel de reputación 50.


Amig@s ustedes son parte de este Nivel de reputación 50

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Chevere para alla vamos todos ja ja ja los que son constantes e insisten con sus buenos post. Felicitaciones totales

Gracias de verdad tu también eres parte importante de mi crecimiento.

Que sigas creciendo con la misma velocidad, porque como tu afirmas no es fácil, hacen falta constancia, perseverancia, tiempo y creatividad, para vencer los muchos obstáculos que uno se va encontrando en la vía.
Un fuerteabrazo, que siga el éxito

Gracias Amigo. El éxito se construye con mucho trabajo.

Así mismo es, pero somos guerreros. jejeje

Felicitaciones, continua creciendo la vida lo premia. Siempre hacia adelante.

Gracias Amigo. Ese es el destino seguir creciendo

Oye vale, esto hay que celebrarlo vale , un gran logro amigo . Pronto estaremos en lo alto con esta plataforma , orgulloso de su gran labor y dedicación ya que gracias a eso nosotros también crecemos como comunidad

Esa es la idea crecer ayudando a crecer.
Gracias.

Exactamente

Buenisimo José, es un premio al esfuerzo, felicidades!!

Asi es amigo. la constancia hace al hombre mejor. Tu también estas muy cerca

Wow queee éxito @lanzjoseg Felicitaciones por ese logro te lo mereces!

Gracias, pero repito es también a ustedes, todos los que me apoyan.

Muchas felicidades Jose. Eres un gran apoyo para la comunidad!!
Un saludo

Felicitaciones profe

Felicidades, un gran logro, ya yo estoy cerca de alcanzarte amigo!. Gracias por el gran trabajo que haces!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46