You are viewing a single comment's thread from:

RE: Home of Future Airdrops

in #steemit6 years ago (edited)

Amigo gracias por mencionar a Venezuela como ejemplo, lamento que mi hermoso país por culpa de unos delincuente comunistas tengamos que estar sumergidos en la miseria, me da pena decirlo y con mucho dolor. Fíjate soy profesor en la Universidad de Oriente y también soy jefe del departamento de Nomina de la universidad y mi sueldo no llega a 8 dolares mensuales así como lo ves 8 dolares. Tengo una familia con dos hijas, en el día por estar en la universidad no me da tiempo de otro trabajo por eso debo acostarme muy tarde en la noche para poder trabajar en Steemit.
Trabajar en Steemit es lo que me ayuda poder llevar comida a mi hogar para que a mi hijas no les falte alimentos, no es fácil vivir en Venezuela, pero todas las personas de bien todos los días luchamos para poder sobrevivir, muchos Venezolanos encuentran en steemit una gran ayuda.
Yo hice lo de byteball y eso me ayuda a comprar algunas cosas para el hogar.


Friend, thank you for mentioning Venezuela as an example, I regret that my beautiful country because of some communist delinquents we have to be submerged in misery, I feel sad to say it and with much pain. Look, I'm a professor at the Universidad de Oriente and I'm also head of the Payroll department of the university and my salary does not reach 8 dollars a month, as you see 8 dollars. I have a family with two daughters, in the day to be in the university I do not have time for another job so I have to go to bed very late at night to be able to work in Steemit.
Working in Steemit is what helps me to bring food to my home so that my daughters do not lack food, it is not easy to live in Venezuela, but every good person every day we struggle to survive, many Venezuelans find in steemit a great help
I did the byteball thing and that helps me buy some things for the home.

Make the translation into Spanish of this post.
https://steemit.com/steemit/@lanzjoseg/inicio-del-futuro-de-airdrops

Sort:  

Que triste realidad pero es así yo vivió en Venezuela :(

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22