Un saludo caluroso a la gran familia Steemit.

in #steemit4 years ago

Les saludo y me honra pertenecer a esta gran familia, que me abre las puertas de este hogar de potencial creador. Soy María Elena Vargas. Es maravilloso poder conocer los pensamientos que surgen de cada uno de ustedes para convertirlos en ideas compartidas.., que en sumatoria es el crecimiento y bienestar de todos. Poder ser retribuido material y espiritualmente con el oficio que se ama, es uno de los mayores factores de felicidad, pues constituye el reconocimiento a nuestro valor humano y profesional. Es por esto que felicito a esta hermosa comunidad y ante todo a quienes han tenido semejante iniciativa, aún más en este momento histórico donde la oferta y la demanda laboral ha dado un vuelco violento. Deseo de gran corazón que próximamente mi inspiración brote para plasmar todo mi conocimiento y experiencia holística donde la Filosofía y el Arte me llevan de la mano.. Doy infinitas gracias a mi amigo @palabreador y a su encantadora esposa,@soyliliena por haberme dado la oportunidad de saber de la existencia de Steemit y apoyarme en la consecución de mi registro en la misma.

foto de Steemit.jpg

Ahora quiero comentarles sobre mí:Creo que soy artista desde la propia concepción de mi ser; desde pequeña manifesté mi vocación hacia el baile, el canto y la actuación. Nací en un hogar maravilloso, soy la última de un pocotón de hermanos. Mi madre me impulsó siempre hacia este maravilloso, mágico mundo de la escena; y mi padre era el ejemplo vivo del misterioso e ilimitado transitar de la filosofía..Todo este caudal de influencia se fundía en un amor profundo por la naturaleza; es que ambos nacieron en el campo, de mi amado oriente...

Con mamá.jpg

(

fui creciendo,entre la turbulenta selva de concreto,la cual me impulsaba a retos cotidianos: mi deslumbrante Caracas, en contraste con la espesura del campo y las serenas alfombras de tonalidades verdeazuladas que sólo he contemplado en el mar de oriente; como dice la canción :¡ORIENTE ES OTRO COLOR! Un día remonté vuelo a extraños lugares.Realicé mi pre y post grado en música,en especialidad de Canto Lírico en Moscú, Rusia.

conservat.jpg
![Mari Graduación 001.jpg]
()

Alli culminé en ocho años ,que resultaron un bagaje de experiencia maravillosa; pero mi corazón pertenecía a Venezuela..y aquí estoy..Han pasado 30 años desde entonces,y aún sigue fresco cada latido vivo por el amor inmenso a mi patria..Tengo una hija, quien es cantante y pianista.

22007670_10213275870226426_5622648812469966007_n.jpg

El oficio del Arte es mi pasión.. Próximamente plasmaré a ustedes todo lo que pueda compartir en este descubrimiento que es La Vida misma..y por hoy deseo dejarles algo que le dediqué a EL ARTE.

Arte: Yo vivo para ti ,porque te amo,
sin esperar de ti,que me sustentes;
dejando en cada paso de la historia
lo que tú significas: ¡ mi presente!
Un gran abrazo.. Hasta pronto.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Mil gracias por la bienvenida.Por ahora me documento para activarme en las publicaciones

Hola, @lalirica56! Qué grato verte y leerte por acá, por Steemit. Mis más calurosas bienvenidas en la seguridad de que tendremos en tu arte y tu filosofía, importantes cosas. A la orden siempre!!

Que alegría verte por acá, maestra bella! Se que tendrás aquí la oportunidad de mostrar tus talentos y la hermosura de tu ser. La comunidad Steemit es un espacio de amor y de esperanza! Bienvenida!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31