¡HOLA COMUNIDAD STEEMIT! :*

in #steemit6 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de Steemit, un saludo cordial a todos. mi nombre es Karina Castañeda, tengo 23 años de edad y soy venezolana. Una chica muy agradable, sonriente, con buen sentido del humor, muy humilde y sencilla sobre todas las cosas, de carácter fuerte, excelente amiga. En la actualidad soy estudiante de enfermería, próxima a recibir mi título de técnico superior y más adelante seré licenciada de la república, amo mi profesión y con orgullo deseo más adelante ejercer mi carrera. a pesar de los problemas que pueda presentar deseo salir adelante, triunfar a lo largo de mi vida y aprender de mis experiencias.

[12373273_10207307517141159_1137929855849303973_n.jpg]()

Quizás no me presento de la manera adecuada y tampoco redacto de la mejor forma, pero todas las experiencias que contare a lo largo serán las vividas como amiga, novia, hermana e hija porque de ahí es donde surge y nace todo lo que soy como ser humano.

A mis compañeras gracias por haberme hablado de esta linda oportunidad y gracias a @steemit por darme el privilegio de formar parte de ella.Espero poder aprender mucho de ustedes y darle una nueva expectativa o experiencia a mi vida.

Nuevamente gracias a @steemit por tan grandiosa y maravillosa oportunidad, de todo corazón espero ser bienvenida como una más de su gran familia.

un cálido y cordial saludo a todos. Atentamente Karina Castañeda.

Sort:  

NEW ON STEEMIT @NITESHBANIYA
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @NITESHBANIYA
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm @REECHA looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!!!!@NITESHBANIYA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote
@REECHA

hola @REECHA gracias por la bienvenida :*

bienvenida karina yo tambien soy venezolano y nuevo en la comunidad steemit espero puedas disfrutar de esto excelente red, y que podamos formar muchos amigos @johelvera

Holaaa @johelvera.. un placer conocerte y gracias por la bienvenida.. Saludos desde venezuela

Bienvenida @kary.c1726 a Steemit, me da alegria que la comunidad hispana crezca , lo mas importante es la constancia y disfrutar el camino, seguro harás muchos amigos. Un saludo desde Perú!!!

Hola @jaimewillians.. Gracias por la bienvenida :*

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51