You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Golden Circle of Success - Why, How and What...

in #steemit6 years ago (edited)
Me gusta esta frase: "Solo el conocimiento real puede ganar la pobreza en el mundo"
Yo considero que debemos saber cuales son nuestras condiciones, y nuestras limitantes, saber para que somo buenos, cual es nuestra mejor área y trabajar en ella.
Es preciso conocernos bien, saber cuales son las oportunidades que tenemos con base en nuestras habilidades y destrezas, y ocuparnos en aprender diariamente, podemos llegar muy lejos, podemos llegar a la cima si usamos las herramientas correctas, de la manera correcta en el producto correcto.
Yo creo que Steemit es una excelente plataforma que le brinda herramientas a personas emprendedoras como yo, que a pesar de que no tenemos dinero, tenemos conocimientos, aptitudes y talentos.
Todos tenemos talentos, lo que tenemos que saber cuales son y como desarrollarlos de la manera adecuada.
Nacer pobres no fue nuestra decisión, pero seguir siendo pobres escondiendo nuestros talentos, o poner nuestros talentos a producir y capitalizar económicamente nuestras habilidades, si es nuestra decisión.
Si queremos cambiar el mundo, debemos comenzar por nuestro entorno, y tu entorno va a mejorar si tu mejoras, no podemos seguir ayudando a la gente si no nos ayudamos a nosotros mismos.
Comencemos entonces por seguir a un maestro, como @dobartim, hacer un trabajo de calidad, y comentarios buenos y "de corazón", para llegar a mas personas
Again... for your attention
THANK YOU!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45