You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Price is right... To post more!

in #steemit6 years ago (edited)
Estimado amigo, como te he contado, llegué a esta plataforma "apenas" en marzo de este año, sin embargo le he tomado tanto cariño, tanta confianza y espero tanto de Steemit que dejé mis trabajos para dedicarme 100% a esta plataforma...
Solo dedico un par de horas a la semana para atender niños de la comunidad y darles clases de música (de manera gratuita como mi aporte a la sociedad)
En este momento mucha gente está hablando mal de Steemit y sus bajas ganancias, "su economía bajista" sin embargo siento y sé que "existe gente como tú" y como yo que tenemos sentido de pertenencia y que apoyamos de tal manera a Steemit que nuestra vida (prácticamente) gira en torno a Steemit.
Yo puedo decir que soy un Steem Blogger A tiempo completo y a pesar de no tener demasiado por acá, siento que tengo muchas horas/hombre invertidas aquí haciendo publicaciones de calidad, por lo menos una publicación diaria, cuidando la calidad y calidez en cada post, tratando de hacer comunidad.

No tengo ni la reputación suficiente, ni el sp suficiente, ni menos la experiencia en Cryptomonedas para decir de manera profética que el Steem va a subir, solo apuesto a mi instinto y a labuena fe de las personas que estamos aquí luchando por hacer de este mundo virtual, un legado para la humanidad, un mundo mejor para nuestros hijos, una reseña y archivo anecdótico para futuras generaciones.
La gente dice que hay que "escribir un libro, tener un hijo y sembrar un arbol", yo digo que no hay mejor libro que cada página escrita aquí, no hay mejor árbol que ver cada publicación creciendo junto a tus seguidores y comundad, y no hay mejor hijo que ver como tu blog crece y le dejas algo de calidad a tus futuras generaciones.
Disculpa si me extendí, amigo, es que tocaste la fibra con tu publicación y todo fluyó de manera rápida que no pude parar de escribir, gracias por la oportunidad de expresarme en un lugar privilegiado que tanta gente ve y analiza (tus publicaciones) @anomadsoul.
Again...
THANK YOU!

Sort:  

@kantos estoy de acuerdo contigo. Steemit es una comunidad que sobrevivirá porque tiene seguidores dedicados, como tú, que aman hacer el bien por el mundo. Les encanta escribir artículos inteligentes y útiles.

Te doy mi voto por ser un amante de esta comunidad. Sigan con el buen trabajo!

Wow, estimado amigo @pi50000 Estoy inmensamente agradecido por tu apoyo, mi intención con este escrito fue desahogar un poco lo que sentía y dar mi opinión, gracias, mil gracias por apoyarme.
Espero tengas feliz día y feliz vida en Steemit.
Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70