You are viewing a single comment's thread from:

RE: REGISTRO MASIVO - Steemit podrá continuar así?

in #steemit7 years ago

Algo que podria ayudar seria tener mas herramientas en el editor especialmente un link de Youtube. Tambien no es muy fácil o aparente subir un video o ver estadisticas fácilmente. Aun estoy esperando que saquen el Youtube basado en el blockchain de steemit, pero parece que vieron un problema y por eso ya no siguio desarrollandose. El famoso steemtube!!

Sort:  

Gracias por responder jeje si pues yo también estoy a la espera del youtube de steemit, algo había leído :(, pero no sabia que dejo de desarrollarse. Me gusta la edición de vídeo y colgarlos desde youtube hacia aqui se me hace medio raro por la reproducción de vídeos para el usuario, pero bueno entonces. Es lo que hay jaja, tendré que acostumbrarme al blog mientras :S.

Lo bueno es que los links de Youtube se reconocen sin mayor codificación. Y las estadisticas de visitas también hay backends para eso. Quizas no haya muchas para encontrar la demografía y ubicación de los visitantes. Pero no se si eso importe demasiado si se tiene muchos votos.

Seria interesante si se puede compartir la solucion social de Steemit con la solución de almacenamiento de LBRY o Siacoin. Para lo que tiene que ver con almacenamiento y distribución de medios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49