You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✔️ ¿Qué buscas en Steemit? Vamos Chic@s quiero participación! 🔍

in #steemit6 years ago (edited)

Mi motivo? Encontrar contenido de calidad: buenas historias, conocimiento general, cultura, historia, reflexiones.

Mis favoritos? Todos los anteriores que mencioné, aunque también agregaría la experiencia de otras personas.

Por que voto / comento? Porque este bien hecho, que hable con lógica y coherencia, que de verdad aporte y se vea que lo hizo con ganas.

Que mejoraría de la plataforma? Que tuviera notificaciones, tener mas control sobre la cantidad de SP y SBD que me aportan mis post.

Gracias por compartir, saludos!

Sort:  

gracias por tu respuesta @julioccorderoc!!
un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43