Entendiendo steemit.

in #steemit6 years ago

Recientemente me uní a esta plataforma y para mi es algo difícil de entender, ya sea por los código HTML o por las fuentes de las imágenes aunque eso ya lo tengo un poco dominado lo dificil aqui es entender algo de que hablar, algo de que compartir, creo que todos nos debemos sentar a pensar y ver que queremos en steemit, tener una carpetas con ideas de relevo por si algo sale mal y que hacer en circunstancias temibles, es algo que debemos de tratar para tener mejor futuro en steemit.

Este blog es muy bueno, me e dado un vistazo por las publicaciones de los demás y algún día quiero a hacerlas igual o mejores que ellos, pero me falta mucha practica y error pero se que si lo puedo lograr.

Si alguno de ustedes quiere darme sugerencias y ayudarme pues bienvenido, aquí estamos para aprender a hacer las cosas bien.


Fuente

Sort:  

Hola, yo creo que primero debes sincerarte con tus verdaderas fortalezas para que puedas identificar claramente el tema del cual vas hablar.
Tengo poco tiempo en la comunidad, pero trato de exponer temas que puedan dar un apoyo o aporte en el área en la que me desenvuelvo, en oportunidades hablo de temas que me apasionan personalmente, como la naturaleza, la cocina, mis perros. En fin, te deseo la mejor de las suertes en tu busqueda. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by juca08 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72