You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía Steemit: ACTUALIZADO ¿Por qué el potential payout de mi post baja de dinero con el tiempo?

in #steemit7 years ago

Hola @fakj94, solo para clarificar un punto de los que tienes.

Si un post recibe más downvotes (herramienta que pueden dar testigos y cuentas de alto poder en la red)

Esto no es exactamente así, cualquiera puede flaguearte y si tiene más Steem Power que los demás que han votado el pago disminuye, no necesariamente tiene que ser una ballena o un testigo.

Ejemplo:
Tienes 10 votos de gente nueva con 100 SP cada uno. Vengo yo y te flagueo y te puedo quitar todo lo que tienes porque yo tengo más que todos ellos juntos y yo no soy ni un "delfín" pero tengo mas de 1000 SP.

Espero que este ejemplo aclare mi punto.
Saludos

Sort:  

Gracias por la aclaratoria, está muy buena. Únicamente me basé en lo que decía el FAQ pero hace poco a un amigo le pasó lo mismo del flaggeo y se me olvidó considerarlo. Gracias de nuevo por la aclaratoria y el ejemplo, sí se entendió.

De nada, un placer poder ayudar :) Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68