You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT - ( Guía rápida y fácil ) La primera red social que te paga por publicar, comentar y votar - ESPAÑOL

in #steemit7 years ago

Hola, wow de vdd aprendi muchas cosas y se q estoy por aprender nuevas, te agradezco tu ayuda muy buen escrito y si posiblemente muchas personas tienen miedoa utilizar esta steemit me incluyo, por q no sabemos como comenzar. Me quedo con tu frase q dijiste (no tengas miedo, lo peor q puede pasar es que aprendas) saludos @nolimit

Sort:  

Lo mismo digo, excelente contenido, Feliz dia y Saludos

Hola @juanjo8aq ! me alegra leer eso 💪

Excelente amigo

muy cierto y si tienes miedo pues hazlo con miedo

Que genial,me ayudaste mucho estoy empezando en esta plataforma y me ha ayudado aclarar algunas ideas, excelente contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75