Los policias de steemit

in #steemit7 years ago (edited)

Policias

Buenas noches hoy les vengo a hablar de los policias de steemit jajajajaja tengo solo 15 dias en esta plataforma, la gente viene a esta plataforma a compartir contenido a buscar cosas de que hablar y de que conversar.

eh tenido problemas en estos días con un montón de gente porque dicen que republico mis post, ahora bien no les quito la razón de que sea spam, pero ahora que les puedo decir si yo quiero que vean mi post. en cada pos tengo solo 15 vistas si republico llego a mas gente y interactuo mas.

ahora no es mentira que en las normas de la comunidad esto esta prohibido, y que estas personas ayudan a la comunidad para que esto no suceda.

pero ahora que esta bien y que esta mal no juzgo a nadie por hacer lo que haga pero para mi es injusto que yo publique algo y que solo 15 personas lo vean gasto mi tiempo que es muy valioso en un post para que solo pocas personas los vena por eso lo republico. ahora que tanto tiempo libre tendran estas personas reportar y buscar a esta gente que republica y que utiliza los tags mal? usted viene a compartir contenido o a buscar fallas de los demas?

no critico a nadie, entiendo su cituacion pero para hacer algo tienen que ponerse en los zapatos de los demas

que opinan ustedes?

Sort:  

opino que creo que quieren que trabajes más :S y hagas mas post diferentes mas elaborados yo también he andado preguntandome lo mismo ya no sé :( ahh y te sigo ;D

jajajajajajaja cosas de policias

De contenido tu puedes publicar tu vida diría si quieres porque es tuya. Ahora si tanto publicas contenido de otros de los cuales ni das los creditos indicando la fuente directa de donde lo sacaste es plagio y aquí no es Facebook, allá tu no ganas nada por compartir contenido, aquí si.

Por ende no puedes estar usando trabajo de otro como tuyo, ni republicar tu propio contenido viejo sin agregarle nada más.

No es cuestión de juzgarte. El sitio tiene sus normas y hay que cumplirlas.

Cada uno con su opinion. y me gusta que estes peniente de mis post mas vistas :D

No es mi opinión son las reglas del sitio.

En serio, si no cambias la conducta yo no soy yo el que va seguir flageando tu post, sino los de Steem Cleaners que tienen muuuucho más poder de voto y técnicamente te van a poner en su lista negra y no podrás monetizar nada con lo que publiques.

Es solo un consejo, en ti queda tomarlo o ignorarlo.

Por cierto: Aquí tampoco es Youtube, así que no ganas nada si alguien revisa tu post sin votarte, como yo estoy haciendo.

Como tu digas señor policia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68