Luego de tres publicaciones, les presento a mi esposa

in #steemit7 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-03 at 7.46.24 PM.jpeg

Hola soy de Venezuela y nueva en steemit. Comencé a escribir aquí hace apenas unos días, incluso fue por recomendación de mi esposo, por ello mi login tiene nombre de hombre, pues en un principio lo creó él pero cuando leyó bien de qué se trataba me dijo: "esta red es para ti".
La verdad, no sé mucho como funciona pero lo que he leído hasta ahora ha llamado mucho mi atención. Soy periodista y me encanta escribir, en especial sobre temas de familia, de allí que mi tres primeros blog sean sobre la crianza de los niños. Todo lo relacionado a la formación, cuidado de su autoestima... me fascina.
Así que comienzo este 2018 escribiendo para esta red social y con muchas expectativas de que me irá bien!

hori.gif

estoy fue hace unos años, ahora ella tiene su propia cuenta @tagica26 y yo tomaré esta para continuar...

Sort:  

bienvenida te sigo de igual manera la invito a seguirme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25